Información de regalo vino

  • Portada

Vinos espumosos rosados entre 10 y 20€

¿Qué espumoso rosado puedo comprar que no cueste más de 20?

En ocasiones surgen dudas a la hora de querer regalar un vino; bien por desconocimiento o bien porque hay tantísimos productos en el mercado que uno se puede volver loco a la hora de tomar la (aparentementesencilla)decisión de comprar un vino.

Si lo que quieresescomprar un vino espumoso rosado que no cueste más de 20 te recomendamos que continúes leyendo este artículo aunque,como es obvio, también puedes acudir a unestablecimiento especializado donde te puedan aconsejar personalmente.No obstante, si todavía estás leyendo esto significa que te interesa leeralgunas de las opinionesde los expertosque navegan por nuestro foro especializado.

Fotografía deTristan Gassert

Desde Verema...

Mi regalo de Navidad

Con los años tengo la costumbre de no esperar grandes sorpresas y regalarme un vino que deseo de verdad, una inversión extra porque creo que me la merezco y es Navidad. ¿Que...

Vino como regalo ¿Sí o No?

Abro este debate porque muchos son los que en estos días preguntan qué vino regalar, se está hablando por el foro y yo me planteo si realmente el vino es un buen regalo.

¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

Como este año me he portado muy bien, para estos Reyes me voy a pedir un par o tres de buenos vinos y un gran cava. Es de las pocas ocasiones en las que puedo comprar cositas de...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar