Mi regalo de Navidad

34 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Mi regalo de Navidad

    Antes, cuando empecé en el vino siempre soñaba que en Navidad alguien me regalaría un gran vino, uno de esos que deseas y no te atreves a comprar. Con los años tengo la costumbre de no esperar esas cosas y regalarme un vino que deseo de verdad, una inversión extra porque creo que me la merezco y es Navidad. Estoy aún afinando el tiro pero creo que en mi caso voy a por un Borgoña que en cuanto tenga claro os diré. ¿¿Que vino os regaláis este año?

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mi regalo de Navidad...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenas Josep,

    Aunque en Navidad voy a beber otras cosas (sí claro, ya lo he pensado), yo también me voy a regalar un Borgoña. Tengo claro cuál va a ser, pero ya subiré la foto cuando lo tenga (pájaro en mano...), que me lo envían un poco antes de la Navidad.

     

    Un saludo!

    #7
    Weetamix
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mi regalo de Navidad...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La verdad que se disfruta buscando regalo para uno mismo. En mi caso creo que tiraré a por algún Champagne de estos que tienen buena prensa y con un envejecimiento destacable.

    A ver en qué acabamos... porque uno empieza por Champagne y acaba comprándose un tinto dulce de un pueblo perdido de la mano de Dios en California, jejeje.

    #8
    Ralfilauren

    Re: Mi regalo de Navidad...

    También tenia pensado un Borgoña, en mi caso blanco, los dos nombres que mas me tiran son Antoine Jobard (Chardonnay) y Domaine Roulot, sobretodo su Aligoté. A partir de ahí acepto de muy buen grado sugerencias. Muchas gracias de antemano.

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Mi regalo de Navidad...

    Ver mensaje de pepecano

     

    Por favor, de nada.

    http://www.grauonline.es/bodegas/tignanello.html

    Esta un poco subido de precio (ronda los 80), pero es normal porque hay bofetadas por este vino (casi no hay en Italia) y suele agotarse en pocos días. Tienes la 14 (la 13 era un poco mejor, pero está imposible).

    El rocca di Frassinello está en vinissimus (ahí sí tienen la 13), pero quedan pocas.

    https://www.vinissimus.com/es/vino/rocca-di-frassinello-rocca-di-frassinello-2013

    Un saludo!

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mi regalo de Navidad...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues aunque no lo parezca, no lo he pensado aún, jajajajaja.

    Borgoña blanco me interesa y mucho, pero Champagne me tira. Y nacionales me apetecen también..... Vamos, que estoy hecho un lío!

    Os leo vuestros regalos y a ver si me decido, que me pillará el toro!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar