Os propongo un desafío de enigmas del vino

315 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Lovecft

    De una familia noble, vivo en un Castillo en el interior, y aunque el nombre de mi "pueblo" confunde, mi nombre no, porque está bien formulado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Enancu

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Enancu

    Una buena propuesta, pero no!!!

    Lo de la familia noble, he de decir que es más por el "Castillo" en le que se cría que por su apellido, que he visto que puede confundir :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Vidadillo

    Lo de la familia noble viene por el Castillo donde se cría. Y lo del nombre del pueblo, te puede "confundir".

    Igual lo he puesto jodido o no he acertado con las pistas. Así que lo reescribo y añado nuevas.

    "Vivo en un Castillo en el interior, y aunque el nombre de mi "pueblo" te puede confundir, mi nombre no, porque está bien formulado.

    En lagares de piedra doy mis primeros pasos y mi pelo rubio siempre me acompaña."

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Creo que me he pasado con el enigma :-(

    "Blanco soy y alguna piedra en encuentro en el camino. En mi Castillo me guarezco, construido en una costa interior. Y mi nombre, trae la química a la memoria".

    A ver si así es más claro :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de pepecano

    Igual he puesto un desafío jodío :-(

    Si mañana nadie se lanza, lo diré, pero creo que ha sido muy complicado o rebuscado :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo ando muy perdido. Lagares rupestres creo que usaba Raúl Bobet en Costers del Segre, pero quizás son otro tipo de lagares. Lo de la química me desconcierta

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    El ThAlARN es el único que veo que esta fermentado en lagares y tal como lo escribe puede parecer una fórmula química. Pero es tinto. Lo del pelo rubio? No sé cómo es Raul Bobet.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar