Os propongo un desafío de enigmas del vino

315 respuestas
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Perdona el SO2. Que no había desplegado todos los vinos. Si lo hubiese visto lo hubiese clavado a la primera jeje

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    En el Mediterráneo está mi casa, por cierto de llamativo color.
    Mediterráneas son también mis raíces.
    Se podría pensar que soy solo para hombres.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Swinsword

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Mi nombre es un color, del río saco mi vida, una parte de un castillo hay en mi y mi roja sangre apreciáis.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    El único vino que se me ocurre con nombre de color es Blau(El Colors, Angelitos Negros, Anima Negra, Torre Esmeralda y cia no entra en tu definición, tal como la entiendo). Pero el resto no me cuadra son parte del Grupo Gil(No Castillo aunque tb son de Jumilla) y obviamente es tinto. Lo del rio tampoco lo pillo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar