Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

18 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Leo en un chiringuito de prensa que esta bodega pasa a situación de subasta. Al parecer otras inversoras del sector ya andan detrás de sus instalaciones y recursos. Otro signo más de los cambios y de hasta donde podemos llegar.

    Adiós ese fondillón cálido y exhuberante, adiós a Vinoble.

    Flying winemakers a la vista...

    @Malditovino

    #2
    Albtotxo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Más información aquí: http://www.expansion.com/valencia/2015/10/23/562a8a5046163f74548b4604.html y aquí: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/10/24/562b328b46163f1d458b458c.html

    "Las pugnas familiares, el desplome de las ventas y el fuerte endeudamiento que ocasionó la inversión en las nuevas instalaciones de la firma (situada en el paraje del Toscar, en Monóvar) han conducido a la firma a este desenlace."

    Una historia que se repite con cierta frecuencia en este mundo.

    #3
    José Gabaldón

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Pues una lástima, pero por lo menos hay gente interesada en adquirirla, los años de dinero para todo el mundo se están llevando por delante negocios y marcas de toda la vida.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, esperemos que se mantengan los registros acumulados hasta el presente y que esto no supunga un descalabro de proyectos que terminen arrinconando grandes vinos por conseguir grandes ventas...
    Ya se verá.

    @Malditovino

    #7
    Abreunvinito

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Ese afan de hacer dinero rápido es el peor enemigo de este mundo. Y en una compa, el peligro es inminente.

    Esperemos que como dices, se haya comprado con conocimiento y pensando en el futuro más que en el ayer.

    Saludos

    #8
    Rubioju
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No quiero aventurar nada y además tengo una relación personal con los afectados, pero parecería que la noticia no es 100% correcta. Esperemos la evolución de los acontecimientos. Mientras tanto, yo seguiría comprando y bebiendo los vinos y tesoros de esta bodega...

    #10
    Mara Funes
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Siempre es muy triste oir este tipo de noticias, espero que como dice Rubioju no sea totalmente cierta y que la familia que ha sabido no sólo mantener sino potenciar el gran vino de Alicante que es el fondillón, no se vea obligada a dejar en manos ajenas aquello por lo que tanto han luchado.

    Estaremos atentos...

    #12
    Jjdomingo

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Según me comentaron, la antigua bodega la compró alguien que en el último momento no cerró o no pudo cerrar la compra. Como Poveda había invertido una cantidad de dinero en la nueva bodega que se encuentra a las afueras del pueblo, en un sitio muy bonito, al echarse el excomprador hacia atrás, se encontró con unos gastos enormes y unos ingresos que apenas podían pagar las deudas. Lo siento por Rafael y sus sobrinos y les deseo todo lo mejor. De hecho hace apenas 8 días probé la última botella que me quedaba del Borrasca 2004 y me pareció un vino con mucha clase, muy bien hecho y con futuro

    #13
    Jjdomingo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sobre todo porque Rafael Poveda fué comprando todas las barricas viejas que habían tenido fondillón y que pertenecían a familias cuyos herederos no tenían ningún interés por este delicioso vino, con el fin de recuperarlas y utilizarlas

    #14
    Jjdomingo
    en respuesta a Rubioju

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Ver mensaje de Rubioju

    Estoy de acuerdo contigo. El mejor servicio que podemos hacer por la bodega y sus dueños es consumir sus vinos, que además están muy ricos

    #15
    Ricardof
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Se subasta la bodega de Salvador -Fondillón- Poveda

    Ver mensaje de Albtotxo

    ¡qué mundo tan cruel!
    Intentan salir del hoyo de, ampliando y diversificando su oferta, y terminan cavándose su propia tumba.

    Una lástima...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar