Me cuesta reconocer las variedades a ciegas en los vinos rosados

35 respuestas
    #32
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Me cuesta reconocer las variedades a ciegas en los vinos rosados

    Ver mensaje de pepecano

    Lo que me alucina es que seais capaces de distinguir un blanco de un tinto sin usar la vista... Yo acierto más o menos lo mismo que un reloj estropeado :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Me cuesta reconocer las variedades a ciegas en los vinos rosados

    Ver mensaje de Francescf

    Mierda, el lambrusco del mercadona tb lleva burbujitas...jjjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Me cuesta reconocer las variedades a ciegas en los vinos rosados

    Ver mensaje de Lovecft

    Ni idea. Igual hace más de quince años que no pruebo un lambrusco y en el Mercadona sólo compraba aceitunas y mahonesa Musa. Ahora encuentro la mahonesa Musa en una tienda cercana a casa (aunque no es lo que era) y ya hace varios meses que no traen las aceitunas que me gustan :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Me cuesta reconocer las variedades a ciegas en los vinos rosados

    Ver mensaje de pepecano

    Qué más quisiera yo... A lo más que llego es a decir si me gusta o no, y ni así acierto siempre :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar