Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

97 respuestas
    #63
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es que esa forma de trabajar es una pasada, pero el resultado no tiene ningun cabo suelto.

    La tecnología utilizada ya la quisiera yo para publicaciones del ámbito de la medicina (desconozco en otras profesiones).

    Repito: de 0 a 10, merece un 11.

    PD No son piropos, que yo no he podido pasar de aislados capítulos de libros y sé las horas que hay que echarle al tema. Y no digo nada de las peleas con la editorial, distribuidora....

    #64
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Cómo no tengo abuela ni espero que la Administración mueva un dedo por mi obra, para quienes tengan amigos ingleses o angloparlantes, ya está colgada la versión en inglés: Food & wine pairing
    Cómo bien dices, querido amigo, ha sido un curro de chinos..., y nunca mejor dicho.

    Alitas de pato lacadas en salsa de naranja

    Alitas de pato lacadas en salsa de naranja

    #66
    doctortjk
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me encantaria ver mi estimado Pepe, si le has dedicado algún capitulo a la Comida Mexicana, la cual es bastante dificil de maridar por el picante que utilizamos. Me encantaria poder ver con detenimiento tu libro, donde se puede conseguir?

    Te mando un abrazo desde Baja California...

    #71
    Swinsword

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Me está entrando hambre xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    doctortjk
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Voy a Barcelona en unos 3 meses. Existe en versión digital, o sólo física?

    Ya me dirás donde buscar en la Ciudad Condal mi estimado Pepe

    Saludos desde Tijuana. Por cierto, los Chiles en Nogada son uno de mis platillos favoritos de Cocina Mexicana y la temporada esta a punto de arrancar!

    #74
    Pepeiglesias
    en respuesta a doctortjk

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de doctortjk

    En castellano solo hay versión física, la digital está en inglés.
    En BCN lo encontrarás, pero en España el asunto de los libros es muy complicado ¿Absurdo? Desde luego, pero con editoriales que publican 50.000 títulos al año sólo para ocupar espacios, ya te puedes imaginar la mafia que hay montada. Si vas a estar en alguna dirección, te aconsejo que lo compres por Internet para que te lo envíen, es lo más seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar