Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

97 respuestas
    #31
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No me caracterizo yo por ser un pelota. Si digo que con tus libros he aprendido un montón es porque es verdad, y como has comprobado hasta que no me he hecho con ellos no he parado.
    Y que conste que los he recomendado a muchos y bastantes me han dado las gracias porque han encontrado los libros muy interesantes, y yo te paso esa felicitación.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Cachina

    Sé positivamente que no eres un pelotas, por eso te lo agradezco doblemente.
    Deberías haberme dicho que tuviste problemas para encontrarlo, me habría movido.

    #33
    Lovecft

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Si ya lo publicaras en Braille o en formato audio para las personas ciegas que quieran acceder a tu libro ya sería la releche. En otro orden de cosas, pinta interesante si...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues mira, no se me había ocurrido. Está en bilingüe español/inglés, pero no había pensado en los invidentes.
    Voy a moverlo inmediatamente.
    Gracias por la idea.

    #36
    Pepeiglesias
    en respuesta a gavelar

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de gavelar

    Eso no es exótico, es milagroso.
    Hay quién afirma que hay 1.000 paellas, pero sin llegar tan lejos, 50 arroces radicalmente distintos sí que puedo recopilar, y cada uno debería ir acompañado de un vino en concreto. Sería un bonito libro "50 vinos para 5 arroces". Si la Generalitat me apoya, mañana me pongo con ello.

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Tengo amigos ciegos y ando un pelin sensibilizado con estos temas... :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Lovecft

    Claro, claro. Mi mujer es celiaca y he reformado mi web a "Sin gluten", aunque apenas he recibido comentarios o agradecimientos (actualizar 2.000 recetas lleva su trabajo).

    #42
    Arrutzi_Najera

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Felicidades Pepe por tu trabajo, ya tengo ganas de poderlo ver, tal y como comentas en tu página en breve podremos hacerlo. Confío en que llegue muy lejos, yo no me cansare de recomendarlo, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #43
    Abreunvinito

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    ENHORABUENA CAPITAN !!!!!

    Gran obra, gran actualidad.

    Un buen curro y un buen resultado (como otros anteriores y magníficos libros). 

    Felicidades

    #45
    echpiel
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Como ya te han dicho todos, enhorabuena.

    Ahora a completar la tetralogía, que si no sus tres predecesores se ponen tristes, solos en la estantería :-) Me va a venir muy bien, porque a veces sí que nos da por sabores que se salen de los típicos platos de toda la vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar