Foro de Vino > Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

No me caracterizo yo por ser un pelota. Si digo que con tus libros he aprendido

<< Volver al mensaje 'No me caracterizo yo por ser un pelota. Si digo que con tus libros he aprendido'

#31
Cachina
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

Ver mensaje de Pepeiglesias

No me caracterizo yo por ser un pelota. Si digo que con tus libros he aprendido un montón es porque es verdad, y como has comprobado hasta que no me he hecho con ellos no he parado.
Y que conste que los he recomendado a muchos y bastantes me han dado las gracias porque han encontrado los libros muy interesantes, y yo te paso esa felicitación.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'No me caracterizo yo por ser un pelota. Si digo que con tus libros he aprendido'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar