Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

97 respuestas
    #91
    Comvinart
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Felicidades por el nuevo libro. De este lado del charco, llevo algunos años haciendo cenas maridaje con vinos españoles, argentinos y mexicanos. Casi siempre elijo primero los vinos y en ocasiones desarrollo platillos en torno a las siguientes características: intensidad de sabores, textura, nivel de dulzor, especies utilizadas, etc.
    Ya lo buscaré, seguro que me será de gran utilidad.

    #92
    Pepeiglesias
    en respuesta a Comvinart

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Comvinart

    Hay una forma muy divertida y que da resultados sorprendentes y que consiste en elegir un vino determinado y luego pedir diferentes platos y ver cómo se comporta con cada uno.
    Por ejemplo, mira este Maridajes con Arguiñano
    En esa misma sección verás otros también muy interesantes.

    #94
    Pepeiglesias
    en respuesta a gavelar

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de gavelar

    Pues muchas gracias, me das una doble alegría.
    Lo de la firma tampoco es tanto problema, porque me imagino que bajaréis a la playa a refrescaros de vez en cuando, así que me escribes y quedamos. De paso te regalaré los que te falten de tetralogía.

    Mi tretalogía de maridajes

    Mi tretalogía de maridajes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar