¿Por qué el vino blanco tiene menos porcentaje de TCA?

62 respuestas
    #61
    abeltran
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Por qué el vino blanco tiene menos porcentaje de TCA?

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe!

    Esto es como los viejos Rockeros que nunca mueren, jajaja. Cada vez las exigencias son mayores en casa (y en el trabajo) y no me dejan tiempo ni para respirar, menos mal que sí para beber algunos buenos caldos de vez en cuando.

    Un abrazo muy fuerte!
    Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #62
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Por qué el vino blanco tiene menos porcentaje de TCA?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ahí has dado en la clave y donde realmente duele, yo creo que tanto unos como otros intentan decir que la responsabilidad no es de ellos y realmente es difícil por no decir imposible saber quien tiene más responsabilidad en esto. Ahora eso sí, como algunos de los Latour que tengo me salga con TCA (ya sabes que solo tengo 2, jajajaja), les expropio la bodega, jajajaja.
    Un abrazo cargado de esas burbjujitas hechas con Chardonnay que tanto te gustan.
    Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #63
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Por qué el vino blanco tiene menos porcentaje de TCA?

    Ver mensaje de abeltran

    Tienes Latour, también Ausone, tienes de "to". Yo solo deseo que los disfrutes, a veces pienso que te los mereces, que conste que este pensamiento no es perdurable.

    Que rico estan los champagnes de Jacques Selosse !!!!!!!!!

    Gracias por tus sinceros deseos, ya sabes que son correspondidos, ajun, ajun, ajun.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar