Bebidas para el aperitivo.

201 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Eterio

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de Eterio

    Jjejeje por desgracia el presupuesto no me llega para muchas bellotas, pero si que la probé con un poco de jamón del montón y aunque obviamente había una descompensación enorme en la intensidad de sabores (la manzanilla fagocitaba al jamón) si que se le intuyen maneras y que con un bellota tiene que entrar de muerte.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: No, si ya sé que no tienes mal gusto, no...

    Ver mensaje de G-M.

    Pues ya me contarás cuando vayas, si es que no coincidimos allí ;-)

    Por cierto, y ya que eres amante de las barras de pinchos ¿cuál me recomiendas aquí en Valencia?

    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: No, si ya sé que no tienes mal gusto, no...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo me hago la misma pregunta...si eso se mete para el vermut qué leches se mete para comer? jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: No, si ya sé que no tienes mal gusto, no...

    Ver mensaje de Swinsword

    Definitivamente el nivel está muy alto...dónde quedaron los torreznos y la tortilla de patatas? jajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: No, si ya sé que no tienes mal gusto, no...

    Ver mensaje de Swinsword

    Joder, esto me viene grande hasta a mi, y no es que sea precisamente de mal comer jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: No, si ya sé que no tienes mal gusto, no...

    Ver mensaje de Lovecft

    Buah, a mi me das un almuerzo asi y ya le pueden dar morcilla a la comida porque yo a ese platazo aunque sea a las 10 am no le hago ascos ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: No, si ya sé que no tienes mal gusto, no...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Eso ya entraría dentro del concepto "almuerzos que llegan hasta la hora de la cena"...que empiezas a las 10 u 11 y es un non stop...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar