Bebidas para el aperitivo.

201 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues mira, lo de las Añadas y su traslado a Quart de Poblet me lo dijo el dependiente de ECI que me atendió, que como vió que me gustaba el vino, me dijo que allí tenían muchas cosillas interesante!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de G-M.

    Ojo a ver si entras allí y acabas "arruinao", jajajaja

    Que ya te veo: pues esto me apetece, este tiene buena pinta... ¡Coño, esta botella llevaba tiempo buscándola! xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de G-M.

    Por cierto, esos 16º no se notaron para nada!!!!

    Una maravilla

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo también, pero de temperatura xDDDDDDDD

    Sin bromas, una pasada de garnacha que me ha gustado mucho, sabrosona, dulce, rica!!!!! A ver cuándo cojo la nota de cata y la cuelgo.

    Y la visa será esta?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar