Bebidas para el aperitivo.

201 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Me refería

    Ver mensaje de G-M.

    a que parece que cuando acabas una fase no vuelves a ella. Que ya no te da por empezar con gin tonic, o con Campari. Yo sí voy y vuelvo de una bebida a otra. No me da fuerte por algo, salvo por las manzanillas y finos, olorosos, palos cortados... Estos suelen ser los que además me acompañan cuando cocino, son los únicos a los que aguanto en la cocina mientras estoy con las manos en la masa ;-)

    Saludos

    Dani

    Lovecft
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¡ Aperitivos y bebidas a bordo ! ¿ Cada loco con su tema ?

    Ver mensaje de Disfraz

    Adoro al sr Guy de Maupassant...¿Loco?....Loco....El Horla....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Dazer

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Un vermut de Falset entra fantásticamente!

    Disfraz
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿ Aperitivos y bebidas ? No, excepto si ambo(a)s son femenino(a)s ...

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo también : como era docente de literatura francesa, he leído muchas veces las obras completas - es mi autor fetiche - y, en España, hay ediciones bilingües de gran calidad. Véase : " Nordica " y " Biblioteca Edaf. "

    A Maupassant no le gustaban los aperitivos, excepto si fueran femeninos : " Olive ou clitoris : mon cher, les deux sont des amuse-gueules. "

    " La moindre chose contient un peu d'inconnu : trouvons-le " ( Pierre et Jean )

    Te envío saludos cordiales / Alain

    Disfraz
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¡ Aperitivos y bebidas a bordo ! Haz un esfuerzo ...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es una buena ocasión para leer mi nota de cata : se merece un " me gusta ", a menos que su uso resulte contraindicado en maños. Haz clic a hurtadillas - ¡ cáspita, caracoles, córcholis, recórcholis ! - haz un esfuerzo : ¡ no me dejes por otro !

    Saludos cerveceros / Alain

    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: Sangrita.

    Ver mensaje de G-M.

    Muy bien lograda la nota.Sobre todo la última frase. Reserva de la Familia es uno de los grandes tequilas añejos, aunque a veces con este tipo de tequilas se corre el riesgo de que el aporte de la madera sea mayor al aporte del agave. A lo que voy es que en algunos casos saben mas a brandy que a tequila...la linea es muy delgada.
    Como te decía, los añejos son mas para tomarse como digestivo y los blancos, jovenes y reposados como aperitivo.
    Y por cierto ya buscaré por aquí el tequila que te recomienda un forero paisano en los comentarios.
    Saludos

    Lovecft
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿ Aperitivos y bebidas ? No, excepto si ambo(a)s son femenino(a)s ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Jajaja a esos aperitivos no les hago yo tampoco ascos jajaja.

    Un cordial saludo,
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar