Bebidas para el aperitivo.

201 respuestas
    #61
    Lovecft

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Si hay algo que amo tanto como el vino es la cerveza. Asi que yo ni cocteles ni zarandajas, una buena jarra de cerveza fresca (o dos si el calor y la sed aprietan). Algún vermú de forma ocasional o algún albariño, pero la reina, la rubia.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #62
    Emecm

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    La verdad que tomarse un aperitivo un día de solecito en una terraza acompañado de una buena cerveza fría o una copa de vino blanco bien bien fría, es un momento que no debe ser interrumpido por nada ni por nadie jeje

    P.D: Si puede ser en una terraza de la playa, mejor que mejor :)

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Emecm

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de Emecm

    Sin duda, no hay nada como el aperitivo mirando al mar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Swinsword

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Pues mi caso los hábitos del aperitivo, cuando lo puedo disfrutar, han cambiado bastante.

    Antes cervecita o un vermú, después una buena verdejo o un albariño, pasando por blancos con paso por madera, algún tinto ligero, hasta espumosos. Pero desde que descubrí los finos y manzanillas... YA NO HAY VUELTA ATRÁS.

    Un abrazo Aurelio!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de G-M.

    Vermut, fino o manzanilla, no necesariamente por este orden. Tampoco le hago ascos a un espumoso o un vinito blanco fresco sin mucha estructura para entrar en materia. Y oye, si no hay otra opción y tenemos que ir a por la madera se va, el color es lo de menos ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #68
    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de G-M.

    Depende de la situación (lugar y evento) en que me encuentre.
    Una buena opción es un tequila reposado o mezcal (claro, por la zona en la que me encuentro).
    Otra opción es una manzanilla. En particular me gustan La Gitana y la de Lustau.

    #69
    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de G-M.

    Depende de la situación (lugar y evento) en que me encuentre.
    Una buena opción es un tequila reposado o mezcal (claro, por la zona en la que me encuentro).
    El tequila añejo, en mi opinión, funciona mejor como un digestivo.
    Otra opción es una manzanilla. En particular me gustan La Gitana y la de Lustau.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar