Bebidas para el aperitivo.

201 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Swinsword

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de Swinsword

    El tio Pepe en rama lo tienes en el rincon del gourmet del Corte Ingles de Castellón, al fondo, donde los tienen casi a oscuras y en mejores condiciones, a la derecha, te lo digo porque yo antes de ayer, estuve allí y habían 3 botellas, yo me llevé una, te quedan otras dos si te das aire, como tenga que subir otra vez a Castellón ( motivos laborales) y no te los hayas llevao, te has quedao sin ellos, te aviso...:):).
    Un saludo.
    No me acuerdo si eran 14€ o 17€

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Yo esta noche le meteré mano con un poco de jamoncito y unas croquetas de cocido (es lo bueno de hacer papillas al nene, que te sobran cosas para hacer guarreridas caseras y caldos!) :D

    Un saludo y un abrazo muy fuerte!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de Lovecft

    Ojo no pruebes un fino o manzanilla en rama, porque te lo ventilarás sin darte cuenta!!!! Engancha un montón y no puedes dejar de beber.

    Con Tío Pepe en rama me ha pasado y ha sido brutal!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de G-M.

    Este finde he probado un fino en rama y nada que ver con uno estabilizado.

    Recién abierto y media hora después era un vino totalmente diferente. A la media hora estaba espectacular, con esos salinos, ese panal de abeja, punzante, deliciosa....

    Al día siguiente ya no estaba tan espectacular. Sí a buen nivel, pero ya no tenía esa peazo presencia.
    Tendré que constatarlo con más botellas.

    P.D.: Ayer bebiéndome un Veratón me acordé de tí... ¿Será el amor? xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    José Gabaldón
    en respuesta a G-M.

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de G-M.

    Lo tienes fácil, los de las Añadas de España cuando cerraron se fueron a Quart de Poblet, Av. Madrid 55, se puede aparcar super bien, veras la variedad de vinos que están metiendo, ahí lo tienes por el mismo precio. La tienda se llama Leblosen y ya te digo no te preocupes por aparcar, enfrente tienes todo el sitio que quieras. Echate cuartos que dicen en mi pueblo que vas salir con alguna otra botella :).
    Un saludo.

    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Bebidas para el aperitivo.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues ya contarás qué tal!!!! Que esto de los finos y manzanillas es una locura muy adictiva!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar