Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

61 respuestas
    #41
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Totalmente de acuerdo contigo, yo ya no tengo padres, pero mi suegra para romper con la regla general, es una mujer encantadora y cuando llevo algún vino de nivel y le prueba en general le sabe apreciar y si no es así, se calla y no hace ningún comentario negativo porque entiende que por una razón u otra no le sabe apreciar.

    Saludos desde Cantabria

    #43
    Disfraz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad ...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tengo más suerte que tú, Gabriel, porque mi suegra - rápida para criticar y lenta para entender - no dice ni pío desde febrero de 2000 : murió súbitamente, antes de haber terminado de hablar.
    ¡ Salud ! / Alain

    #44
    Villacardenas
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Joe Juanjo por lo menos la gaseosa era de marca jaja
    Es algo habitual que nos pasa a todos ,sin ir mas lejos a mi me pasó ayer con mi cuñaaaao ,y si digo algo me dice que soy pesadito con el vino. Yo a callar y aguantar .

    Saludos

    #46
    Swinsword

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    A mí mi hermano me ha nombrado "encargado" de comprar los vinos de Nochebuena y Roscón.

    Su presupuesto: 60€ para 9 botellas, 2 de ellas de cava, jajajaja. Y que sean buenos.
    Eso sí, me he sentado con él y le he "mostrado" el precio de los vinos normales de super / hiper y algunas cosas chulas que he encontrado por ahí.... El resultado, ha acabado convencido, pero que el cava no hace falta que fuera tan "caro" (Gramona Gran Reserva vintage por 12€ cada botella... pa' cagarse).

    Me la he jugado y experimentaré con mis padres (mi padre aprecia el buen vino, ya que de sus recuerdos están los dimanates de los 50 :D) y mi cuñada, que tiene buen olfato.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #47
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de G-M.

    Pero eso porque tu capacidad para el vicio se ha ido perfeccionando con el tiempo hasta hacerlo intemporal... ;-)

    Abrazo

    Un saludo!

    #48
    Joaquin1965
    en respuesta a Cristina Javier

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Cristina Javier

    Ya que te gustó el Pavie 82 (me doy por aludido), y vas a por los finos, intenta, aunque no te será nada fácil ni barato, hacerte con uno de Agustín Blazquez (hay un hilo al respecto). Tela fina.

    Buenos vinos y bienvenida por estos lares.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar