Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

61 respuestas
    #35
    Cristina Javier

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Aunque no me siento ni experta ni excesiva conocedora de vinos sí que sé como a la mayoría cuando algo le gusta y cuando no, si me oyese mi padre...que mejor le regalas un jamón o una botella de vino que un picasso... pero para mí el Pavie 82 que mencionó un forero en su post me encantó cuando lo probé, pero también soy mucho de finos..así que dispuesta a aprender porque algunos de los que he leido aquí mencionados no los había escuchado nunca.

    #36
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de G-M.

    Hombre, todos, todos tampoco al menos a mi, y en esta Navidad, tras la sequía que llevo he decidido que me voy a dejar de abrir vinos de esos supuestamente célebres y por tanto caros, que año tras año en general me suelen resultar un fiasco, y voy a ir a un tipo de vinos de los que nunca me fallan con un cierto nivel ya.

    Saludos desde Cantabria

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo Gabriel. Para mí el problema no es si entienden más o menos de vinos, qué va, el problema es la mala educación, las ganas de llevar la contraria y tocar la pera de algunos. Mi madre no entiende de vinos pero le gustan mucho los espumosos y si le he de abrir un buen champagne se lo abro y lo disfruta, que al fin y al cabo es lo que importa. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de G-M.

    Como veo que no me entiendes, te lo voy a explicar de forma más concreta: me voy a dejar de tal vino del año 80 y tantos y me voy a comprar una garnacha aragonesa ya con un buen nivel.

    Es más, el otro de una persona agradecida me regaló dos riojas famosos del año 94 y creó se va a quedar sin abrir estas Navidades.

    Y me voy a dejar (salvo para el brindis) de champán que en el fondo no me agrada en demasía, y me voy a a tomar algún vino blanco con toque de madera, como por ejemplo como un godello.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar