Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

61 respuestas
    #25
    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Miryam777

    He llegado a ver cosas "dantescas" como echar a una copa de Santa Rosa 2005 casera... a un, por entonces, cuñao gañán que decía que "sin casera no como".

    Con este tipo de cosas, uno reflexiona y mucho ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Elmesias

    Un Gramona Imperial (ó, si el presupuesto se estira algo más, un III Lustros), si aprecian el buen cava, son cavas estupendos con los que siempre quedarás genial.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues a ver si le envío una colleja por wats, que mil años hace que no se nada del muy bellaco! Por cierto, no toda mi familia es de donsimón afortunadamente. Mi madre nunca le hace ascos a un buen cava y mis hermanos no tienen mal gusto y se puede "experimentar" y todo con ellos :-) Un abrazo,

    Ferran

    P.D. Igual estas fiestas nos juntamos a comer algún día con jose ruiz, no se si os conocéis. Ya te diré algo

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Joaquin1965
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No, no... es el Initial. Jo-pe, que se me enjaretan dos botellas entre ella y su hija (a la sazón, mi mujer) entre la cena y las uvas, yo sólo colaboro :-) Y a eso añadele un perignon antiguo, que es el que me bebo yo casi enterito. Eso sí, menos mal que esto sólo lo hago en nochevieja (no tomo más que espumosos, principalmente franceses), porque si no ...

    Un saludo!

    pd. El selosse y el substance, si andas con ojo, sale algo más barato (yo las compre aquí y están agotadas ya, pero échate un ojo pro futuro http://vinoval.es/30-champagne#/ )

    Un saludo!

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Claro que nos conocemos, estuve en una cata y cené con él hace pocas semanas y estamos todos los días hablando de vinos por un grupo de Telegram al que, si quieres, estás invitado ;)

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Aunque estos Selosse (incluso el Initial, que ya es espectacular), no sean champagnes que compre uno todas las semanas ni todos los meses precisamente... siempre está bien tener este tipo de webs presentes para momentos puntuales del año.

    Gracias por la información Joaquín y que disfruteis (tú y tu familia) de esos espumosos tan buenos que tienes preparados :)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a rafa_g

    Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

    Ver mensaje de rafa_g

    Es muy difícil meterse con el tema de las suegras y los cuñados, ya en general es complicado compartir un vino con alguien que no entiende mucho, no tiene en general ganas de aprender y suele tener in  mente llevar la contraria como principio.

    Así es la vida y asi es  la humanidad

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar