Foro de Vino > Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

No, no... es el Initial. Jo-pe, que se me enjaretan dos botellas entre ella y

<< Volver al mensaje 'No, no... es el Initial. Jo-pe, que se me enjaretan dos botellas entre ella y'

#29
Joaquin1965
en respuesta a Juanjosantos

Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Ver mensaje de Juanjosantos

No, no... es el Initial. Jo-pe, que se me enjaretan dos botellas entre ella y su hija (a la sazón, mi mujer) entre la cena y las uvas, yo sólo colaboro :-) Y a eso añadele un perignon antiguo, que es el que me bebo yo casi enterito. Eso sí, menos mal que esto sólo lo hago en nochevieja (no tomo más que espumosos, principalmente franceses), porque si no ...

Un saludo!

pd. El selosse y el substance, si andas con ojo, sale algo más barato (yo las compre aquí y están agotadas ya, pero échate un ojo pro futuro http://vinoval.es/30-champagne#/ )

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'No, no... es el Initial. Jo-pe, que se me enjaretan dos botellas entre ella y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar