Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

57 respuestas
    #34
    kopicki

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Enhorabuena a la pareja. Grandes y lo de la donación aún os hace más grandes.

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de pepecano

    No seas modesto amigo Pepe, que me consta que sabes mucho.

    Un abrazo y repito la enhorabuena.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #36
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de pepecano

    Olé tus .... Yo tb. Tengo raíces serranas, aunque no se noten, jajajaj.

    A ver sí coincidimos en la virtual de Juvé y Camps!

    Seguiré con atención lo que " digas "...

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me uno a la felicitación y aplaudo bien fuerte el bonito gesto que tuvieron.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    pepecano
    en respuesta a Ricardof

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de Ricardof

    No llegue a tiempo para pedir la botella, se me han escapado últimamente algunas virtuales que me hubiesen gustado, aquí hay personas con el gatillo muy rápido.

    Y además no puedo comprar la botella y participar, según me comento Jose Contreras el otro dia en el encuentro en Barcelona es un degüelle especial para esta ocasión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar