Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

57 respuestas
    #49
    Ricardof
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues yo de tí, si te apetece, no me lo pensaba 2 veces. Y más si para ti es "un privilegio" (no lo dudes) además de que para ti sería una experiencia, aparte de estimulante, muy enriquecedora. Seguro.

    Así que no te "cortes" y mándale un privée, invitándole, que tu mujer lo va a entender, o en todo caso, si es más reservada, podría aprovechar para tomarse unas cañas con sus amistades o darse un pequeño "respiro" deportivo, comercial o familiar (ya que te mostraste tan solidario, entiende esta intervención como un gesto de apoyo total)

    Es sólo cuestión de poneros en contacto y ... ¡Que surja la amistad!

    #52
    Juancarlos74

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Felicidades a los dos. Lo de la donación un detallazo.

    #53
    Lovecft
    en respuesta a Ricardof

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de Ricardof

    Jajaja Ricardof, si no eres comercial deberías dedicarte a ello jajaja. El asunto es que entre semana mi mujer no llega de currar hasta las 20:45 y tengo que pelearme yo solo con dos criaturitas de casi 4 años y 8 meses respectivamente. Créeme si te digo que a esas horas la franja de Gaza al lado de mi casa es un remanso de paz. Aún no se como me lo monto para la virtuales pq vaya tela. Asi que no creo que sea plato de buen gusto meterse en una casa desconocida con semejante panorama, vamos, yo no estaría agusto desde luego. Pero créeme si te digo que en otras circunstancias no hubiera tardado en tenderle mi mano y mi casa al sr Cano.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de Lovecft

    Te animo a ti y todos los veremeros de la zona que participeis este año en la II Edicion de la Cata por parejas de cavas en Terrassa, este año se celebrara el 29 de Octubre en el Musseo de La Ciencia de Terrassa, el Celler del Cava y Emovins son los organizadores. Yo este año me mirare los toros desde la barrera, la organizacion quiere que sea jurado del evento, aunque lo que a mi me gusta es participar, pero sin duda habra mas años para participar.

    Solo por lo que se puede catar vale la pena apuntarse al concurso, lo de ganar o no ganar es anecdotico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar