Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

57 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    ¡Estamos de enhorabuena en Verema!

    En 1ª Edición de Cata por Parejas de Cava que tuvo lugar en Terrasa en el marco de la feria de vinos Terrasa de Vins, los insignes foreros pepecano y RafaBlanco se alzaron con la primera posición en esta competición que constaba de 2 fases:

    En la primera se trataba de catar 10 cavas a ciegas con la pista de los cavas que había en la cata. En esta fase se clasificaban las diez mejores parejas. 

    En la final  se cataban otros diez cavas también a ciegas y con menos pistas. Además se tenía que acertar también la añada, si era brut, brut nature, ...

    Rafa Blanco y Pepe Cano acertaron con un pleno de 10 de 10 en la final. Para que os hagáis una idea, algunos de los cavas que estaban en la final fueron el Celler Batlle 2004uy  el Juve y Camps Milessime 2009.
     
    Los premios eran de 500€ para la pareja ganadora y 100€ para la segunda. Nuestros amigos donaron sus 500€ íntegramente al proyecto del síndrome de San Filippo, una enfermedad degenerativa poco frecuente y que siempre afecta a los niños.
     
    Pues eso, que es un placer contar en nuestra comunidad con tan buenos catadores y además tan solidarios.
     
    Muchas felicidades y ¡a seguir así muchos años!

    Pepe Cano y Rafa Blanco, ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Pepe Cano y Rafa Blanco, ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de Mara Funes

    Enhorabuena!! tengo el gusto de conocer personalmente a Pepe y haber charlado varias veces con él y me alegro mucho, es un gran aficionado con ganas de aprender y disfruta de esto como el que más. Además sabe. Gracias Mara por la información.

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si dar buenas noticias es siempre agradable, que además sean sobre foreros de Verema y por su alto nivel tanto sensorial como de conocimientos pues es lo mejor que me puede pasar.

    De acuerdo con todo lo que dices de Pepe pero te añado algo más, es muy humilde. Cuando me enteré de que había ganado ese concurso, inmediatamente le pedí información para publicarlo y no veas lo que me costó convencerle!

    #4
    Lovecft

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Muchas felicidades compañeros foreros a la par que vecinos. Pepe, ya te he puesto cara, si te veo por el Terrassa de Vins de este finde no dudaré en saludarte :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    pepecano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias Mara por los comentarios, disfrutamos como tontos y además se nos apareció la virgen, diez de diez es una pasada, eso si, hay que decir que los organizadores dieron pistas. Recuerdo que el jurado ( bodegueros del mundo del cava ) no se lo creía y nosotros menos. Me busque un buen compañero, es un crack.

    El dinero en este caso era lo de menos, habíamos hecho un acuerdo en el grupo de cata para si ganábamos gastar el dinero en una cata extraordinaria, pero al final pensamos que una cata extraordinaria también la podíamos hacer con los vinos que tenemos todos en casa y que ese dinero nos había venido sin esperarlo, pues que mejor que donarlo a personas que luchan en este caso por los niños.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar