Verema Barcelona, de camino de vuelta

69 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Tengo la sensación de haber vivido un gran día de vino. Gran despliegue de bodegas, los clásicos y los nuevos, macro y micro bodegas, excelente ambiente y gran afluencia sin empujones ni agobios, al menos a la hora que yo me fui, 19:30.

    ¿Qué tal vosotros? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

    Gracias a todos los que lo han hecho posible, a las bodegas por participar, a los asistentes por venir y demostrar tanto interés. A mis compañeras por su enorme esfuerzo que además no han terminado todavía y siguen allí recogiendo...

    VeremaBCN 2014

    VeremaBCN 2014

    #2
    pepecano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Un placer saludarte Mara, hacia tiempo que no coincidíamos, supongo que en Verema teneis que estar muy contentos con la respuesta general al evento de Barcelona. Ademas de catar un sinfín de vinos ( hay que seleccionar, sino se puede acabar muy mal ), el ambiente es magnifico y poder saludar algunos amigos que nos vemos en estos eventos es grande.

    #3
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias por este evento.
    La cantidad de bodegas ha sido inabarcable, hemos tenido que seleccionar; algunas de nuestras casas preferidas estaban; hemos podido saludar y dar recuerdos a algunos conocidos. Fenomenal organización y una excelente variedad. Gente de bodegas estupenda y con una simpatía digna de todo agradecimiento. Hemos estado atentos a todas las explicaciones.
    Solo siento no haberte visto, para poder saludarte personalmente. Así como a muchos colaboradores de estas páginas.
    Un cordial saludo.

    #4
    jvoltaire
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Mara Funes

    No te pude saludar. Espectacular el encuentro, igual que el año pasado y con algunas sorpresas. Los viejos de PX de Toro Albala, una pasada y muy curioso El vino Prodigo por su novedad. También el nuevo de Perelada, Aires de Garbet, creo que se llamaba. Pude saludar a algún forero, pero estuve solo un par de horas debido al trabajo. Gracias a Verema y todos vosotros por esta oportunidad

    #5
    Enrique
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estuve entre las 2 y las 4 y desde las 7,30 hasta cierre
    La hora de comer mucho mas fructífera en probar vinos
    Por la tarde mas hablar con los amigos de Verema
    Cosas buenas: la variedad en mesa de Quim Vila, los vinos de Josefina Piñol y los de Tomaría entre otros mil
    Algo mejorable? Quizás las escupideras y su tapa que en algunos momento estaban llenas y resultaba complicado acertar
    Gran evento con una gran participación en definitiva
    Muchas felicidades
    Enrique

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de pepecano

    Sí que lo estamos Pepe, muy contentos sin duda. El flujo de asistentes fue constante y en gran volumen desde primera hora de la mañana, pero incluso en hora punta, a partir de las 6, no hubo sensación de agobio porque los techos altísimos del Museo Marítimo daban una increíble sensación de espacio.

    Fue estupendo volverte a saludar, y a tu hermano Raúl que tan poco se prodiga por aquí. Y conocer a Rafa, que ya le vale, a ver si nos concede la gracia de escribir unas líneas de vez en cuando ;-)

    Respecto al número y la variedad de bodegas, creo que ayer, si no ibas con un plan previo te podías ahogar con la oferta, tan variada y tan variopinta, con pedazo de clásicos y cosas supernovedosas, imposible probarlo todo, yo me quedé con las ganas de mucho...

    Pero sí, lo mejor son las risas, los abrazos y los vinos compartidos con los amigos. ¡Un gran placer!!!!!

    PD: Lo peor, como se me quedaron los pies... :-(

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Gracias a vosotros, siempre

    Ver mensaje de Llevataps

    Pues vaya Joan, podías haber preguntado a alguien de la organización por mí y si hubiera estado en el salón habría ido a saludarte... Pasé mucho tiempo entre bambalinas pero a primera hora de la mañana, a primera hora de la tarde y antes de irme me dí unas cuantas vueltas por el salón. Me habría gustado conocerte :-(

    ¡Cuánto me alegro que hayas encontrado algunas de tus bodegas favoritas! ¿Puedes decirme cuáles eran? 

    Muchas gracias por valorar el esfuerzo de tanta gente, compañeros, bodegueros... todos aportaron para que ayer fuera un día redondo. 

    Te espero para la próxima pero confío en no tener que aguardar un año...

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de jvoltaire

    Vaya, otro forero a quien no tuve la oportunidad de estrechar la mano...

    De verdad que es de agradecer el gran esfuerzo que habéis hecho los que trabajábais para poder asistir a este evento. Es vuestra pasión la que hizo que el ambiente fuera tan bueno todo el día, los bodegueros estaban exultantes por el nivel de interés y de conocimiento de los asistentes no profesionales y no veas lo orgullosa que me sentía yo cuando me lo decían...

    Muchas y sinceras gracias a ti por parte de todo el equipo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar