Verema Barcelona, de camino de vuelta

69 respuestas
    #33
    Elvinoprodigo

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la precariedad económica de mi pequeño proyecto eno lógico, pero se vio recompensado con creces con las visitas que recibí en mi mesa y el reconocimiento y las críticas constructivas que aportaron los foreros. Si todo sigue su marcha nos veremos en Valencia de nuevo. Gracias a organización por ayudarme a poder mostrar mi pequeño proyecto a todos. Un saludo y Viva el vino!

    #34
    Mara Funes

    Poniendo caras en VeremaBCN

    Ésto es lo que más me gusta de estos eventos, aparte del buen vino, claro, je,je...

     

    De izquierda a derecha

    De izquierda a derecha Jorge "Elmesías", José Luis Contreras, JaviValencia, la que suscribe y Javier "All I Oli"

    Sé que faltan muchos, a ver si consigo hacerme con más fotos!

    #36
    Esther Láez
    en respuesta a Elvinoprodigo

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Elvinoprodigo

    Gracias a vosotros por apostar por nuestra organización. Me alegra mucho que haya sido positivo. Siento no haberme podido parar con calma a probar tus productos y los de muchos otros bodegueros, pero creo que este año ha sido imposible pasarme y pararme más de 10 segundos en ningún sitio.  Espero entonces que pueda conoceros mejor en Valencia. Viva el vino!

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #40
    jvoltaire
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Esther Láez

    Creo que no nos pudimos saludar, pero felicidades y enhorabuena por el esfuerzo y la buena marcha de la jornada. Un placer y si el trabajo me lo permite espero vernos en Valencia. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar