Verema Barcelona, de camino de vuelta

69 respuestas
    Elvinoprodigo

Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la precariedad económica de mi pequeño proyecto eno lógico, pero se vio recompensado con creces con las visitas que recibí en mi mesa y el reconocimiento y las críticas constructivas que aportaron los foreros. Si todo sigue su marcha nos veremos en Valencia de nuevo. Gracias a organización por ayudarme a poder mostrar mi pequeño proyecto a todos. Un saludo y Viva el vino!

Mara Funes

Poniendo caras en VeremaBCN

Ésto es lo que más me gusta de estos eventos, aparte del buen vino, claro, je,je...

De izquierda a derecha

De izquierda a derecha Jorge "Elmesías", José Luis Contreras, JaviValencia, la que suscribe y Javier "All I Oli"

Sé que faltan muchos, a ver si consigo hacerme con más fotos!

Esther Láez
    en respuesta a Elvinoprodigo

Ver mensaje de Elvinoprodigo

Gracias a vosotros por apostar por nuestra organización. Me alegra mucho que haya sido positivo. Siento no haberme podido parar con calma a probar tus productos y los de muchos otros bodegueros, pero creo que este año ha sido imposible pasarme y pararme más de 10 segundos en ningún sitio.  Espero entonces que pueda conoceros mejor en Valencia. Viva el vino!

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

jvoltaire
    en respuesta a Esther Láez

Ver mensaje de Esther Láez

Creo que no nos pudimos saludar, pero felicidades y enhorabuena por el esfuerzo y la buena marcha de la jornada. Un placer y si el trabajo me lo permite espero vernos en Valencia. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar