Verema Barcelona, de camino de vuelta

69 respuestas
    #43
    All I Oli

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Bromas aparte, destacar como bien dice Mara, lo variopinto de lo expuesto. Lo conocido y lo novedoso; la sensación de poder acabarse todo lo que había y, como sucedió en mi caso, el poquísimo tiempo disponible para ello.

    Felicitar a Verema por el evento y su organización (puntillas como las escupideras e incluso unos lavacopas, las suscribo) pues creo que fue una gran oportunidad de encontrarme con gente a la cual no conocía en persona y a la par, volver a re-encontrarme con buenos amigos que sí que conocía.
    Gracias a Dios (entiendo que a todo el mundo no le fuera bien) se hizo en Lunes, pues de haberse realizado en finde, problemas hubiera tenido para asistir.

    (En la copa: Garnacha Tintorera 100% D.O.Bierzo, de Bodegas Peique. Menuda bomba...futura)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #44
    Elmesias

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Me encantó el encuentro:
    - Infinidad de bodegas y vinos.
    - Saludar a conocidos.
    - Conocer a grandes foreros, bodegueros, viticultores, enologos...
    - Probar nuevos vinos, reprobar otros conocidos, charlar, aprender, disfrutar, reir,...
    Un gran encuentro sin duda.
    Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Verema, los que estuvieron y los que no, el brindarnos la oportunidad de asistir. Y como no también quiero felicitar a todas las bodegas asistentes.

    Por cierto, cada vez son mas las "trajeás" en estos encuentros :)

    #45
    Elmesias

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Con respecto a los vinos:

    - Vinos nuevos para mi y que me gustaron: la Viña de la Mercé (diferente Rioja), las garnachas de Gredos que tenía Vila, Aire Brut Nature 2011 y L'O de L'Origan BN (tambien de Vila).
    También curiosos los PX de Toro Albalá (para mi el mejor el 1965), y un PX seco de la misma bodega.

    - Vinos conocidos: el Organza 2013 (va mejorando), Fransola 2013 (mejorando), Amancio 2011 (suavecito y elegante), Victorino 2012 (redondito)

    #47
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Poniendo caras en VeremaBCN

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jajajajajaja :D

    Qué buenooooo!!! Qué peñaaaa!!! :)

    PD: Envidia (sana) pero cochina de no haber podido estar :(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #48
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Gracias a vosotros, siempre

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jolín, qué "Pp-u-t-a-d-a" no haber podido ir a Barcelona :(

    Me estáis poniendo los dientes largos buaaaaa!!!! ;)

    PD: Tengo que intentar no fallar en Valencia como sea.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar