Verema Barcelona, de camino de vuelta

69 respuestas
    #26
    Esther Láez
    en respuesta a Enrique

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique,

    Ya no recuerdo si te pude saludar, pero un placer contar contigo en este evento.

    Siento lo que me comentas de las escupideras, muchas veces era muy complicado acceder a las mesas por la cantidad de público que rodeaba y dificultaba a los camareros ver la situación del contenidos. Pero lo tengo en cuenta para otros años.

     

    Un saludo!

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #28
    Esther Láez
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Hola Dani,

    Gracias por tus felicitaciones. Como le he dicho a Enrique todas las críticas constructivas me las apunto para la próxima edición y tendremos en cuenta lo de las mesas de cocktail, aunque a veces es más problema de dónde las situas. Si que hubo mucho más público que el año pasado, estamos muy contentos porque se han superado las expectativas.

    Espero verte el año que viene y que nos podamos saludar.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #29
    Mara Funes
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Esther Láez

    Enhorabuena Esther, un año más habéis dado ejemplo de profesionalidad y buen-hacer, y ya, ya sé que andas dándole vueltas a Valencia que aunque parezca que está lejos, dentro de nada lo tenemos aquí!

    #30
    Dani-Bcn
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Esther Láez

    Es cierto, las mesas enmedio del local a veces suponen un obstáculo. A ser posible, en los rincones de los ventanales también se podrían colocar. En cualquier caso os lo dejo a vosotros que ya lo hacéis muy bien.

    Lo mismo digo, el próximo año nos saludamos entre buenos vinos!

    Salut!

    #32
    Jaume Premià De Da
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Esther Láez

    Hola Esther.
    Seguro que podéis contar conmigo en próximas ediciones. Daba gusto ver les Drassanes tan llenas de aficionados y profesionales de este mundo del vino que cada vez es más interesante y donde siempre encuentras aquel vino que te pueda sorprender.
    Hasta la próxima ocasión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar