Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la

<< Volver al mensaje 'Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la'

Elvinoprodigo

Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la precariedad económica de mi pequeño proyecto eno lógico, pero se vio recompensado con creces con las visitas que recibí en mi mesa y el reconocimiento y las críticas constructivas que aportaron los foreros. Si todo sigue su marcha nos veremos en Valencia de nuevo. Gracias a organización por ayudarme a poder mostrar mi pequeño proyecto a todos. Un saludo y Viva el vino!

<< Volver al mensaje 'Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar