Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la

<< Volver al mensaje 'Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la'

#33
Elvinoprodigo

Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la precariedad económica de mi pequeño proyecto eno lógico, pero se vio recompensado con creces con las visitas que recibí en mi mesa y el reconocimiento y las críticas constructivas que aportaron los foreros. Si todo sigue su marcha nos veremos en Valencia de nuevo. Gracias a organización por ayudarme a poder mostrar mi pequeño proyecto a todos. Un saludo y Viva el vino!

<< Volver al mensaje 'Para mi fue mi primera experiencia Verema y supuso un gran esfuerzo para la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar