Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Tengo la sensación de haber vivido un gran día de vino. Gran despliegue de

<< Volver al mensaje 'Tengo la sensación de haber vivido un gran día de vino. Gran despliegue de'

Mara Funes

Verema Barcelona, de camino de vuelta

Tengo la sensación de haber vivido un gran día de vino. Gran despliegue de bodegas, los clásicos y los nuevos, macro y micro bodegas, excelente ambiente y gran afluencia sin empujones ni agobios, al menos a la hora que yo me fui, 19:30.

¿Qué tal vosotros? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Gracias a todos los que lo han hecho posible, a las bodegas por participar, a los asistentes por venir y demostrar tanto interés. A mis compañeras por su enorme esfuerzo que además no han terminado todavía y siguen allí recogiendo...

VeremaBCN 2014

VeremaBCN 2014

<< Volver al mensaje 'Tengo la sensación de haber vivido un gran día de vino. Gran despliegue de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar