Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

114 respuestas
    #81
    Baronrojo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Malas noticias

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara como dije mas arriba no pretendo hacer critica sino reflexion.No te das cuenta que juegan con los gustos del consumidor?Quizas con los tuyos no.Pero hay mucha gente que compra el vino en base a modas y tendencias.Vaya como la ropa.Esa gente que lleno la bodega de vinos maderosos y dulzones porque Parker asi lo determino ahora que va a hacer?Es injusto para mucha gente que un tio decida lo que se va a llevar en el mundo del vino la proxima temporada.Aun asi a muchos viticultores les preocupa mas hacer buen vino que tener un momento efimero.Estoy totalmente en contra de listas y puntos.Quien es Parker?Y entiendo de sobra que esto es un negocio y hacen falta muchos necanismos para vender el producto sin embargo yo hace tiempo que decidi bajarme del tren.un saludo y perdon por la ortografia.Espero que se entienda.

    #82
    Mara Funes
    en respuesta a Baronrojo

    Y tu reflexión es acertada

    Ver mensaje de Baronrojo

    al menos en mi opinión.

    Pero es que Robert Parker supo ver que el consumidor no experto necesitaba que le dijeran qué comprar, como necesita que le digan qué leer o qué música escuchar. Es triste pero es así.

    Yo creo que los elaboradores deberían hacer vino según su criterio pero entiendo a la perfección que si Robert Parker les toca con su varita mágica no se vayan a quejar.

    No obstante, a mí me da la impresión que con Luis Gutiérrez como catador, el "estilo Parker" ya no está tan claramente definido, de ahí la polémica que se ha creado en este hilo por sus altas valoraciones a las garnachas de Gredos.

    PD: No hay nada que perdonar

    #83
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Y tu reflexión es acertada

    Ver mensaje de Mara Funes

    Se dice que antes los famosos salían en la tele y ahora son los que salen en la tele,   son los que se hacen famosos.

     

    Antes los vinos que catalogaba Parker como buenos se convertían en  famosos, espero que los famosos no los punteen altamente en el círculo de Parker.

     

    Saludos desde Cantabria

    #87
    Baronrojo
    en respuesta a G-M.

    Re: Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

    Ver mensaje de G-M.

    Esta muy bien se titula"Los rockeros van al infierno".Yo voy a escribir una cancion y la titulare"Los vinateros van ala taberna".Si he de elejir entre el tinto o el blanco; elejire un buen jerez.Siempre tendre colesterol, que mas da mi rollo es el porron.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar