Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

114 respuestas
    Javisa1402

Re: Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

Alguien tiene las puntuaciones de los 34 vinos que cato Luis Gutiérrez en el Somontano?

Vidadillo

Re: Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

Yo no conozco a nadie con unas cuantas botellas en su haber que siga a rajatabla lo que dictan Parker y sus secuaces. Pero también es cierto que mucha gente, y sobre todo en otros mercados como el americano, así lo hacen, y las bodegas están ahí como modo de vida, para ganar dinero.
    Que no son como las cajas de ahorros!! (Ejem, ejem. Activamos ironía...)

Elmesias

Yo de las garnachas de Gredos conocía poco o nada, y este lunes en BCN las de Comando G me parecieron buenas, diferentes a las de Aragón, pero ni mejor ni peor, un estilo diferente.
    El Aquilon y el Alto Moncayo para mi son vinazos en mayúscula, y creo que LG los ha infravalorado.
    No se, si que veo un poco de modas y cambios de tendencias.
    Yo como me lo bebo todo pues no tengo problemas :)

Edy Felson

¡Vaya sorpresa!
    Nos guste o no, las puntuaciones o medallas para muchas bodegas son importantes, sobretodo cuando en ciertos países si no tienes alguna referencia no vendes. Eso es así de crudo.
    Otra cosa es que cambies tu forma de elaborar para obtenerlas, eso no es buena idea.

Con respecto al resultado y centrándome en Aragón, me llama la atención que sólo se caten DD.OO., siendo que algunas de ellas no son conocidas por la garnacha, es más, casi ni tienen y que sólo haya un Vino de la Tierra, uno.
    En Aragón hay zonas con gran tradición en el cultivo de la garnacha y no han sido catadas.

Bien, lo mismo de siempre que ya cansa un poco.

Javisa1402

A mi que me perdonen pero puntuar con la misma nota Urbezo selección y Blecua 2007 me parece cuanto menos sorprendente, por no decir otra cosa. Y al igual que mis compañeros me faltan vinos sin D.O cómo Sed, de bodegas Dcueva o algún otro vino como Alquez de Calatayud...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar