Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

114 respuestas
    Baronrojo
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

    Ver mensaje de Javisa1402

    Claro que han cambiado los estandares.Se rien del consumidor.En cuanto a cambiar el viñedo, se pueden injertar esos pies de 40 años con variedades tradicionales.No hay que arrancar el viñedo.Aqui en Leon se esta aciendo en favor del prieto picudo.un saludo.

    Vidadillo
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

    Ver mensaje de Javisa1402

    No estoy de acuerdo. Si bien es cierto que Somontano es diferente a las otras 3 DO aragonesas por condiciones obvias, hace precisamente 25-30 años en nuestra tierra hubo cabezas iluminadas que decidieron acabar con las variedades de aquí que no servían para hacer buenos vinos y las sustituyeron por las que nombramos. ¿Por qué entonces sí y ahora no? ¿Sólo por unas subvenciones? Yo creo que no, es más difícil sacar un buen cariñena-parraleta-vidadillo que un buen cabernet-tempranillo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar