Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

87 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a gtradacete

    Re: Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes al Encuentro de foreros en la Ribera del Duero

    Ver mensaje de gtradacete

    Un placer ponerte persona, que cara ya te la pones tú mismo en Verema, je, je.

    Coincido contigo en lo del Reserva 2004, a mí también me ha dejado huella.

    ¿A que te quedas con ganas de repetir el finde que viene?

    ¡Un fuerte abrazo!!!!!

    PD Y recuerdos a Cruz :-)

    #11
    Abreunvinito

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

    Gracias por contar lo que no he podido vivir en directo.

    Buen disfrute y buena crónica.

    Saludos

    #12
    Ricardof
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes al Encuentro de foreros en la Ribera del Duero

    Ver mensaje de Esther Láez

    Gracias Esther, por saber sintetizar en pocas palabras lo que yo hubiera intentado expresar en 3 folios... y más
    Lohas dicho todo.

    Gracias a ti. Y a vosotros todos ( verema.com )

    #14
    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya, ya, precisamente por eso pedía "orientación"...
    Cuando hayamos podido descansar un poco más, abundaremos algo ( aunque ya lo has dicho casi todo ) en lo que me pides

    #15
    Mara Funes
    en respuesta a Ricardof

    Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal?

    Ver mensaje de Ricardof

    La verdad es que mi intención era haber abierto este hilo anoche pero el cansancio por la intensidad de lo vivido y los viajes me pudo y no lo hice hasta esta mañana... No me lo tendrás en cuenta ¿verdad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar