Cantabria campeona y La Rioja a la cola.

32 respuestas
    Llevataps
    en respuesta a Todotinto

Re: Cantabria campeona y La Rioja a la cola.

Ver mensaje de Todotinto

No creo. Porque las cadenas de gran superficie computan por zonas y eso se refleja en el gráfico de porcentaje, con solo tocar una tecla en la hoja de cálculo.

Santi Albert
    en respuesta a Llevataps

Pues en Baleares no solo consumen, ¡producen buen y original vino!

Ver mensaje de Llevataps

¡Sorprendente lo de Baleares! ¿Será por Ibiza? jeje es broma.

Pues no solo consumen vino, lo poco que he probado de lo que producen, ¡está muy pero que muy bien!

Dejo dos referencias destacables una blanca y otra tinta:

Vino Tianna Bocchoris Blanc 2013

Vino Cap de Barbaria 2009

Interesante volver a probar de vez en cuando variedades pequeñas como la fogoneu, premsal blanc y giró ros.

Un saludo!

Twitter: @santinoalbert

Villacardenas
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

hola Joan: pues eso de las estadísticas no se como van pero esta seguro que la contaran a su manera .
    Te aseguro que en Rioja se consume mas vino que en la mayoría de las demás comunidades .Yo cuando voy a otros sitios fuera no veo beber vino a casi nadie y aquí todo el mundo bebe vino . Te cuento que en Cantabria suelo ir a veces y si se bebe pero hay mucho de pelea o tienen hecho el paladar e eso pero yo no puedo sin gaseosa jaja .
    Y lo que decís del vino aquí es cierto se hace mucho para consumo propio y eso no cuenta . Saludos y me voy a prensar

Llevataps
    en respuesta a Villacardenas

Ver mensaje de Villacardenas

Yo se que se consume en la Rioja. Pero por alguna razón no computa, porque la estadística está hecha sobre las ventas reales al consumidor último. Puede que se consuman muchas botellas sin etiquetar. No se porque, pero tampoco me quita el sueño.

Sifos
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Abundando en eso, ayer un ejemplo pràctico. Anoche cata de Garnachas, en un pueblo (no turístico) de 2.500 habitantes en Mallorca. Eramos 21.

8 locales
    6 de Pueblos de alrededor
    7 Extranjeros

Y eso que estamos en el último fin de semana de la temporada baja de turistas

El otro tema que apuntas XaviT es de vergüenza, 50 hectareas de viñedo proyectadas en arenales de Mallorca. Da para no un hilo sinó varios

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar