Curiosidades del mundillo del vino

50 respuestas
    #33
    Comvinart
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Curiosidades del mundillo del vino

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si, pero ya ha perdido el auge que tenía. Yo lo probé hace tiempo, y si estaba bueno, pero en mi opinión hay mejores.
    Igual el Vino de Piedra que tuvo gran auge en sus añadas 2000 a la 2005, pero ya ha bajado notablemente la demanda.

    #34
    Mara Funes
    en respuesta a Comvinart

    Re: Curiosidades del mundillo del vino

    Ver mensaje de Comvinart

    ¿Y crees que eso es debido porque el vino ya no se elabora con la misma calidad que antes o porque los vinos que han surgido posteriormente a su alrededor lo han superado?

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: Curiosidades del mundillo del vino

    Ver mensaje de Llevataps

    Bueno, el forero Jordi ya nos ha sacado de nuestra incredulidad ;-) 

    Hice una crónica de esa visita pero no quiero ser pesada. Si te apetece leerla simplemente teclea "Visita a Jean Leon" en el buscador de Puck.

    Un abrazo,

    Mara

     

    #39
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Curiosidades del mundillo del vino

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me ha parecido muy buena crónica, amena y natural.
    ¿Fue el primer encuentro de foreros? Es que es muy curioso eso de ponerle cara a la gente. Seguro que debe haber más de una sorpresa. -¿Tu eres tal...? -No, no puede ser. Tu eres otro.

    Los tres vinos sensacionales. Me falta el merlot, voy a ir a saco a por él.
    Llevo un tiempo con "fiebremerlotis", desde que probé el Abadal 5-Merlot.

    Saludos,

    Joan.

    #40
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: Curiosidades del mundillo del vino

    Ver mensaje de Llevataps

    Efectivamente, fue mi primer Encuentro, este año iré a por el tercero :-) 

    "Revisitando" la crónica, me gusta la narración, veo que conseguí trasladar las emociones y las sensaciones, pero ¡Dios mío! tenía que haber contratado a un fotógrafo ¡qué malas algunas fotos!

    Pero me ha hecho sonreir y una sonrisa bien vale una mala foto ;-) 

    Sí, es curiosísimo ponerle la cara a la gente y hay sorpresas pero ninguna mala, al final todo encaja perfectamente ¿Te animas?

    Para mí el merlot de Jean Leon es de los pocos merlots nacionales que me gustan y extranjeros conozco muy pocos por lo que sin mucho riesgo a equivocarme diré que, por el momento, la merlot todavía me tiene que enamorar, salvo honrosas excepciones.

    Ahora no me acuerdo de si he probado el merlot de Abadal pero si lo he hecho me debe de haber gustado porque no tengo ningún mal recuerdo de ninguno de sus vinos.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar