Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

62 respuestas
    #17
    Elmesias

    Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

    ¿A partir de que años consideras viña joven o vieja para hacer uno de tus grandes vino?

    #18
    Marc Ortells

    Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

    Hola Marcos soy Marc Ortells de valencia y mi visita en julio a la bodega fue fantástica y un placer conoceros en persona a ti y a Eduardo. Si pudieras pedir tres deseos .... ¿ Que le pedirías al Eduardo Eguren del futuro como uno de los estandartes del grupo Sierra Cantabria?

    #19
    Luna Marife
    en respuesta a Verema

    Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

    Ver mensaje de Verema

    Me gustaría saber en que consiste el vino de cultivo y elaboración biodinámica.Imagino que esas uvas serán ecológicas. Y si realmente en ese tipo de vino se nota algo diferente.Gracias, saludos.

    #20
    Mara Funes

    Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

    Sé que de tus dos hijos, sólo uno de ellos sigue tus pasos en el mundo de la viticultura y la enología.

    ¿Cómo ves el relevo generacional en La Rioja en particular y en España en general? ¿Ves interés por parte de los jóvenes en la elaboración de vino o crees que hay un distancamiento entre los jóvenes y el vino a nivel profesional como existe a nivel de consumidor?

    Gracias por adelantado,

    #22
    Valgañon

    Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

    El Amancio tan característico y fantástico de Eguren sale de la uva de La Veguilla si mal no recuerdo, a pesar de tener 'sólo' unos 30-40 años...
    qué tiene La Veguilla que no tenga el resto de viñas con más edad y menor rendimiento?

    #24
    Verema

    Marcos Eguren ya está por aquí

    y se pone con la faena ;-)

    Disfrutad!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar