The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

128 respuestas
    #68
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Yo sí conozco bodegas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Este exilio lo que hará será que, en un principio, perderán "fuerza" por el paraguas de la D.O.

    Pero como todos sabemos, si hacen el trabajo bien hecho, en este mundillo de publicaciones, foros, comentarios boca a boca, pasarán a ser bodegas "heróicas", que se salieron de las D.O. para poder producir un producto de calidad.

    Y eso haría quedar muy mal a la D.O.

    Es lo que pienso... Y que hay demasiados piratas que creen que el "pastel" nunca se acaba y la gente es tonta.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lo que más me gustó del artículo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Cuando te encuentras con esas bodegas, con esos apasionados de su trabajo, que te lo explican, te hacen vivir su experiencia y pruebas sus vinos... es lo más!

    Te hace sentir que estás en un universo mágico, pero lleno de sacrificios y momentos duros que dan como resultado unos vinos maravillosos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #70
    Abreunvinito

    Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

    Hay buenos verdejos (aquí sehan nombrado practicamente todos) pero el inicio del post es lo que yo llamé tsunami de los verdejos que lo arrasa todo y la lucha va por conseguir el verdejo más barato para comercial de tapeo y máximo rendimiento por copa de venta. Un suicidio a medio plazo.

    #72
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los Ossian son una maravilla, de nuevo el problema de lo que es realmente la verdejo vs lo que nos han estado vendiendo en los últimos años. Me falta por probar ese Sin Rumbo, tendré que hacerme con algunas botellas porque además me gusta mucho el trabajo que está haciendo Ismael y me gusta seguirlo de cerca. Y ojo con el Quintaluna, que sin salirse de precio es vino a tener muy en cuenta. 

    Hace poco preguntaba en el foro si los Blanco Nieva se mantienen tras la marcha de los Herrero, alguien me dijo que sí, así que hace poco compré un par de botellas del 2013 que aún no he probado. Ya le tengo ganas. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar