Revista

194 respuestas
    #41
    Garnatxin

    Re: Revista

    Me gusta en lineas generales, tanto los contenidos mas técnicos como los artículos de opinión.

    Y entiendo que haya gente a la que no le haga especial gracia según que opiniones, ya que a mas de tres los deja con las vergüenzas al aire.

    #44
    Baronrojo
    en respuesta a Eterio

    Re: Revista

    Ver mensaje de Eterio

    En Leon estas cosas se resuelven hechando un vaso de vino, pena de no estar ahi.en honor ala verdad no soy dislexico; pero y si lo hubiera sido?la torpeza de pepe sobraba a todo punto.este foro es de vino no de gramatica, aveces se escribe desde el movil y rapido.yo le doy mas importancia al contenido que al continente.por cierto mi nivel de estudios es grado superior de fp y soy un obrero manual.pero eso no impide tener otras inquietudes.un abrazo.

    #46
    Eterio
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Revista

    Ver mensaje de Baronrojo

    Echando un vaso de vino se olvidan muchas cosas. Yo primero me olvido de las cosas negativas, como en este caso, y después echo uno o dos vaso con usted y todos los leoneses.
    Ninguno de los que hemos hecho alguna indicación acerca de la ortografía en este foro pretende estar por encima de nadie, pero un foro debe servir para algo más que el tema de que trate el foro.
    Me alegro tenga inquietudes. En este foro hay un gran número de personas que infiero que también, por eso estamos aquí.
    Gracias, por el nombramiento de catedrático pero, en este caso, con calidad de honorífico. Me llega tarde, ya estoy jubilado.

    Salud, con una copa en la mano.
    Saludos

    #48
    Eterio
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Revista

    Ver mensaje de Baronrojo

    Pues que es el último eslabón el que sale perdiendo, el agricultor. Este no ve rentabilidad y la juventud abandona los campos. Los pueblos quedan sin juventud, solo permanecen en ellos personas con edad avanzada. Las ciudades se hacen más grande, más calles, más semáforos, más contaminación y, en momentos como este de crisis, más personas deambulando por las calles, más cola en el INEM, más protesta por gentes descontenta y un largo etc. etc. Al final los campos caen en manos de advenedizos, contactan con los gurús/gurúes( según el gusto) y el precio de los vinos por los aires.

    Saludos
    PD me debe una copa o dos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar