Revista
Re: Revista
Ver mensaje de ekik¿Polemista o coleccionista de intervenciones en Verema o ambas cosas a la vez?
Ya que la cosa va de crítica, y ahora que me he enterado que hay libertad de opinión, le voy a expresar lo que pienso de sus intervenciones, por cierto, ninguna constructiva, como usted dice.
Me desagrada cualquier intervención suya, porque solo busca la polémica ofendiendo, como lo hace en este caso, al Sr. Pepeiglesias; critica a Verema por pertenecer, según opina, al triángulo del mal. Y lo más imperdonable, la dura crítica que hace a la Sra. mfune por sus intervenciones, cuando habría que incentivarla, de vez en cuando, mandándole unas flores por su fácil y maravillosa escritura, que la mayoría de las veces es pura literatura. No emplea palabras rebuscadas(conocimientos para ello, tiene de sobra). Dinamiza el foro, para que no muera de inacción.
Por cierto, me hubiera gustado que Verema tuviera normas "de ortografía de colegio de dictadura" y así se evitaría que algunos nos insulten porque se sienten muy ofendidos por una simple información ortográfica.
Por último, se me olvidaba, quizás no le "ahorcaron" porque siquiera lo localizaron. Hace bien no dar localización, no vaya a ser que la próxima vez se cumpla su deseo.
Saludos, desde un lugar del Atlántico Norte situado en el sur de España.
Ver mensaje de JonatanMal, muy mal, su respuesta al Sr. Pepeiglesias. Se ha dirigido a él de una forma ineducada e inadecuada. Me parece que lo que exige, sin motivo alguno, le falta a usted ¿será envidia hacia un forero que tiene excelentes intervenciones, por su profesionalidad, y es muy estimado en este foro venemero.
Saludos
Ver mensaje de Baronrojo¿Sólo FP y disléxico? Ni una cosa ni la otra. No me creo ninguna de las dos. Tiene más conocimientos de los que pretende hacernos creer y, con ello, justificar su desconocimiento de la ortografía. Se ofende si le indican, de una manera muy humilde, cómo se debe escribir una palabra. ¿saben los que se ofenden por ello lo que daña la vista lo que algunos escriben? Yo necesito ya gafas especiales para ello. Y que conste, en este foro hay pocas ocasiones, afortunadamente, en que se "canibaliza" la ortografía.
Ante cualquier duda, y así evitar ofenderse ante cualquier aviso expuesto de manera educada por cualquier forero, RAE, todo resuelto, y cada día un pasito ortográfico adelante.
Saludos
Ver mensaje de EterioYo no pretendo hacer creer ni una cosa ni otra.y el que esta ofendiendo a mucha gente eres tu; dando por sentado que los que solo tenemos la fp somos una pandilla de incultos.acaso solo pueden acercarse al mundo del vino los catedraticos como tu?Pues mira alp mejor ese es un motivo del descenso de consumo:creer que este mundo es solo para hedonistas petulantes.por que al final aqui se habla de vino, no?
Volvemos con los problemas de moderación
Estimados usuarios:
Agradeceríamos como siempre que os respetaráis los unos a los otros, tanto si estáis de acuerdo con las normas de Verema como si no.
El tema se ponde candente y ya no estamos hablando ni de la revista en cuestión ni de Verema.com, estamos con los ataques directos y las calumnias.
Agradeceríamos que el tema a debatir sea relacionado con el mundo del vino, recordando que en Verema.com nunca hemos obligado a nadie a participar en la web, por lo que si alguien se siente incómodo, amenazado de horcas, instigado, insultado, etc., sólo tiene que dejar de entrar en la web y/o darse de baja de ella.
Si el hilo continúa por estos derroteros quedará cerrado, asumiendo todos los ataques posteriores de coartar la libertad de expresión y ese largo etcétera.
Un cordial saludo y haya paz.
Verema.com
Re: Volvemos con los problemas de moderación
Ver mensaje de VeremaPues ya era hora, amigos, porque este hilo estaba tomando forma de una nueva cuadrilla como la que tuvimos que soportar hace tiempo.
Las políticas de moderación están muy claras y en la Red hay miles de foros donde se escribe en apache y se enzarzan francotiradores anónimos. Algún espacio de gente educada debe salvaguardarse, y si es en torno a un vino, mejor.
No conozco de nada a este señor Eterio, pero quiero agradecerle públicamente su intervención. Si reclamar un mínimo de corrección ortográfica supone un insulto, mal asunto.
Re: Volvemos con los problemas de moderación
Ver mensaje de VeremaEspero que esto no empañe ni la trayectoria de verema ni el despegue de cogburn.un saludo de Ruben y una invitacion a todo aquel de Leon o no a tomar un vino en cualquier ocasion y hablar de nuestra pasion y cariño hacia este mundo.