Revista

194 respuestas
    #9
    Baronrojo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Revista

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es bueno alguna sombra si todo fueran luces acabariamos cegados.de todos modos yo creo que ese articulo si da soluciones alo del consumo.lo que pasa es que ai que saber leer entre lineas.aqui en Tierras de Leon se ha reconvertido el viñedo y se a injertado Prieto Picudo en los cabernetes y tempranillos, este ultimo permitido pero con poco sentido aqui.si nosotros mismos no nos respetamos adoptando todo lo de fuera sin dar valor alo nuestro como leche nos van a respetar unos mercados cada vez mas exigentes.

    #10
    Abreunvinito

    Re: Revista

    Pues parece que no le gusta lo que aqui se escribe. Después de leerlo parece que se trata de un francotirador que dispara a todo lo que se mueve y no está a su lado.

    Ahí está la libertad de su opinión. Como la mía.

    Saludos

    #11
    Xavi T
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Revista

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es un polemista, algo que está muy de moda últimamente. Personalmente no me termina de convencer la argumentación en "Todos somos Hamlet", creo que mezcla dos artículos en uno hablando de las variedades locales y foráneas y uno no sabe dónde empiezan las churras y acaban las merinas. A mí la conclusión que me queda es que los españoles bebemos menos vino porque hay demasiado cabernet plantado.

    Estoy todavía con la lectura del resto de la revista, con artículos más logrados que otros. Una revisión a los textos no le vendría mal a algunos, pero por lo que creo que cobran tampoco se puede pedir más. Los contenidos son interesantes y se nota que los articulistas saben de lo que hablan, aunque puede que nuestras opiniones no coincidan.

    Amor y sulfitos

    #13
    Baronrojo
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Revista

    Ver mensaje de Baronrojo

    Señor Rooster me dirigo a usted atraves de este medio para saber que tengo que hacer para ser un roostero y tambien queria saber cuando podre adquirir un lote de vinos de club Cogburn.Atentamente libre y atento un servidor.

    #14
    Tao Platón

    Re: Revista

    Es interesante leeros, tanto por las críticas positivas como las negativas.
    Parece que a algunos el artículo sobre Hamlet no os ha gustado por unas causas o por otras. Es normal. Es un artículo de opinión, y ahí está la gracia. Puede que el tono sea muy destructivo y puede que como dice Eugenio ya es hora de dar soluciones. En realidad es hora de que el sector de soluciones, no una revista que lleva dos ejemplares. No hay que olvidar que uno de los motores de esta revista fue el hartazgo. ¿Cuántas revistas sobre vino leéis? Yo impresas casi todas las nacionales (no sé si me falta alguna de la que no sea subscriptor) y varias internacionales. Y el panorama es desolador, no ya por la falta de contenido en profundidad, sino porque no se distingue el reportaje del publireportaje. Y cuanto más escarbas más intereses no declarados te encuentras. La semana pasada sin ir más lejos un reputado periodista de vinos escribía en un portal de internet sobre lo maravillosa que era una carta de vinos de un restaurante. Lo que no contaba es que el responsable de diseñar esa carta era él. Y así un suma y sigue desesperante. Lo normal ante eso es que en los primeros números de la revista haya mucha provocación ante todo este tinglado del vino. Negocios y negocietes de los de siempre que luego nunca tienen culpa de nada. ¿Cuál es el rumbo lógico? Pues quizá que después de atizar, provocar y señalar para remover conciencias la reviste siga su rumbo, con más contenido y menos batalla. Siguiendo una línea lógica de contenido y demostrando que hay otras vías.
    Lo mejor para mi de esta revista será la continuidad. No haber sacado un número en plan "miren lo rebeldes que somos" y luego dejarlo. Y para el número 2 había nuevas firmas, y para el número 3 ya tenemos cerrados nuevos colaboradores. Eso me hace ser optimista. No hay que olvidar que esto no es un negocio y que nadie vive de ello.
    Alguien dice que no sabe cómo me voy a tomar que me llamen Veremero. Pues bien, yo cuando acabo los artículos soy muy crítico conmigo mismo. No sé si tiene fallos, si se entiende, si ya está todo dicho y soy repetitivo... por eso aceptamos las críticas. Si criticas aceptas críticas, por supuesto. Yo sobre este portal tengo mis críticas, que hago en privado y espero hacerlas con algún responsable de la web. No voy a venir aquí a contar lo que no me gusta. Pero lo que tengo claro es que si alguien critica mi revista yo encajaré la crítica. Paco Higón criticó que a la revista le faltaba contenido y aceptamos esa crítica. Yo critiqué parte de la dinámica de Verema y fui amenazado en varias ocasiones. Así que entiendo algunas de las cosas que dice ese artículo.

    #16
    Baronrojo
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Revista

    Ver mensaje de Tao Platón

    Algo muy triste es que para que la gente haya leido la revista y se haya hecho eco este medio de la informacion al igual que lo hace de otros articulos menos irientes un tal baroncojo haya tenido que poner el señuelo amarillista de que estan atentando contra los veremeros.es que nadie la habia leido antes o simplemente se le quiere hacer el vacio.microoxigenacion mental pero al reves.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar