Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

103 respuestas
    #97
    Rafael Palacios
    en respuesta a Juan Such

    Re: Muchas gracias por la invitación

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan,
    Gracias a vosotros, serás bienvenido.
    Los éxitos ya comenzaron en 2004 y 2005, dos premios Sibaritas, Top 46 en Wine Spectator, 93 puntos Parker!
    El año pasado de nuevo Vino Revelación en la guía Peñín, de lo mejor de España en 2013 por Luis Gutierrez, Premios Verema y mucho mas, pero aun eso y todo lo demás que ha venido antes y después, nuestro mayor éxito viene de la pasión y el trabajo que hemos puesto yo y todo el equipo en este proyecto. Se nota en nuestra cara cuando salimos a vender, la gente que nos visita se convierte en embajador de por vida de nuestros vinos y respecto a lo demás, gracias a este fantástico equipo de gente, me puedo dedicar mas a los temas comerciales...

    Recomiendo el nuevo libro de variedades internacionales en el que colabora J. Robinson y para divertirse, "Los 7 pecados capitales" a Robert Parker, un comic francés, creo que de la editorial de La Revue du Vin.

    #99
    Anubis7

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Quiero agradecer a Verema y a Rafael Palacios la iniciativa. Espero que sea la primera de una buena serie. No pude estar "en directo" pero ha sido muy gratificante leer ahora el hilo. Gracias de nuevo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Arrutzi_Najera

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Si bien no he podido participar, quedan todas las intervenciones y me las voy leyendo, gracias a Rafael Palacios, por sus respuestas y por sus vinos, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    jvoltaire

    Re: Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

    Gracias a Verema por esta experiencia. Lo he seguido brevemente en directo, pero después lo he leído todo. Muy instructivo. Gracias otra vez

    Ricardof

    Re:Ha sido todo un acierto. Muy, muy interesante...

    Después de leer todos los hilos - con especial atención a las respuestas de Rafael Palacios - y comprobar la variedad y calidad de las preguntas y el "nivel" de unos y otros, no siento no haber podido participar, porque, sólo con leer a posteriori ya he disfrutado - incluso aprendido- un montón.
    De haber podido hacerlo con una copa en la mano de alguno de los vinos de Rafael Palacios, creo que hubiera podido "refrescar" mi memoria con alguno de los buenos momentos vividos probando los vinos con Rafael en los showroom de algunos Encuentros Verema.

    Enhorabuena a todos ( equipo Rafael Palacios/equipo verema y "equipo" foreros por sus acertadas e interesantes preguntas)

    Sois unos cracks

    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: Re:Ha sido todo un acierto. Muy, muy interesante...

    Ver mensaje de Ricardof

    Ah, y en cuanto salga del pueblo y atisbe algún, Louro, Bolo o As Sortes... ¡me los pillo!

    Y O Grove, porque me pilla un poco lejos, pero, a ver si se " conserva " D'Berto y vamos por allí a ver al amigo de Rafael

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar