¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

41 respuestas
    #17
    Ruben Adan
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Uff, me dan ganas de visitar Ferrer Bobet por la mañana, comer en Monvinic, por la tarde Castell d'Encús y dormir en algún sitio cerca con una copa de vino frente a una chimenea.

    #19
    Carlostrs32

    Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

    Yo en casa tengo una botella de Pyrus, que es un vino hecho con pera. Me costó 15€ en la Fira del Vi de Terrassa y tiene ya casi un año. Por otro lado a ver si me informo cuándo debería abrirlo porque no tengo ni idea de si lo estoy echando a perder.
    Ya que os he hablado del programa En Clau de Vi, os aconsejo a los que no entendáis el catalán un uno de los episodios en Lopez de Heredia vs Remirez de Ganuza o el de Emilio Rojo. Buenísimos.

    #20
    Seamaster1977
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Yo me apunto (habiendo visitado ya 2 veces FB y Castell d'Encús 1)

    Es un tute, de todas formas. De Porrera a Barcelona (Monvínic) hay 1:30 horas. Y de Barcelona a Talarn unas 3-3:30 horas. Las dos bodegas en el mismo día es demasiado, a mi entender. Básicamente porque no son visitas de 1 hora y no están cerca.

    Por cierto, yo he probado el Majjan 2008, dulce de Semillon (de Encús) y es brutal. Espectáculo. Lo malo, es que creo que está agotado, para variar.

    #21
    Kastroboy
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

    Ver mensaje de Santi Albert

    Tuve el placer de acudir a la cata (gratuíta!) de sus vinos que hace cosa de mes y medio organizó la Fàbrica Moritz en Barcelona. El hombre llegó algo tarde cuando ya habíamos probado los dos blancos y la gente (yo en aquél momento le había oído nombrar pero sabía más de Castell d'Encús que de él) le esperaba como si fuera el Dalai Lama.

    #22
    Kastroboy

    Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

    Por cierto, tuve el placer de hablar un minuto con él y le pregunté si no la parecía que la Pinot Noir tiene muy poca tirada en nuestro país (tanto en Catalunya como en España). Me comentó que sí, pero que iba a subir mucho su consumo y su prestigio.

    Me cuesta compartir su opinión, pero si lo dice Raül...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar