¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

41 respuestas
    #41
    juanjus
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues la verdad hace 5 años que lo conozco y 15 años que llevo en el mundo del vino, y todavía no se como en la Larousse del vino en español no empieza la historia de España con el nombre de Raül Bobet, y como no había oído hablar de él antes a esa fecha ilustre.

    Le debemos las grandes obras maestras de Torres, su creador supremo durante 14 años, el 1º en España en hacer vendimias en alemania aprendiendo de Egon Müller, o con 25 años en Napa Valley de la mano de Harlan State, sus vinos de Castell d'Encús, son fruto de una meditación de 7 años durante los fines de semana explorando la localización antes de poner una sola piedra, y el sueño de toda una vida de experiencia.

    Hay alguien que de más por un módico precio? Es nuestro Leonardo Da Vinci, se anticipa a nuestro tiempo.

    #42
    Santi Albert
    en respuesta a juanjus

    Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

    Ver mensaje de juanjus

    Quería describirlo de alguna forma una vez escucharle en la charla que nos dió, pero creo que ya lo has hecho tú de maravilla! Sobre todo con la última frase.

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar