Vinos de Utiel-Requena premiados en China

10 respuestas
    #9
    Rafa72
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Vinos de Utiel-Requena premiados en China

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Hola Arrutzi gracias por tu contestación, sigo progresando en mi conocimiento cada vez mayor de la bobal. Tienes toda la razón, es una variedad muy a tener en cuenta, con mucho carácter y una gran personalidad, creo que no resulta tan fácil de beber como la tempranillo y la cabernet-sauvignon pues no es tan suave al paladar pero produce unos vinos que pueden llegar a ser de gran calidad. Respecto al albariño de Pago de Tharsis me alegra coincidir con tu apreciación de que es un gran albariño que no tiene nada que envidiar a los gallegos. Enhorabuena por tu formidable nota de cata. Por último decirte que creo que tenemos otra cosa en común, pues creo reconocer en la foto de tu Nick al gran Brian May y yo también soy un gran admirador de aquel mítico grupo: Queen (Dios salve a la Reina). Un saludo compañero.

    #10
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Rafa72

    Re: Vinos de Utiel-Requena premiados en China

    Ver mensaje de Rafa72

    Aupa Rafa, me alegro en las coincidencias y en tu profundización con la Bobal. Lo único comentarte que la foto de mi nick, es Pat Metheny, guitarrista de Jazz, de todas formas, también admiro al ingeniero aeronáutico, que también excelente guitarrista Brian May, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #11
    chini

    Re: Vinos de Utiel-Requena premiados en China

    Una perla por descubrir ese Cerrogallina, realmente es una pedazo de bobal.
    Ojala esto le ayude a que la gente lo valore como se merece.Y ojo ! Que su precio no llega a los 15€.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar