Información de China

  • Portada

Ocho DO Españolas serán protegidas por China

De momento serán ocho las DO españolas que van a ser protegidas por China. A pesar de ello la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la asociación que representa a las DO, cree que el acuerdo alcanzado por la Unión Europea con China para la protección de indicaciones geográficas de origen es muy positiva. Con el nivel de fraude conocido en China hasta la fecha este paso puede ser muy importante aunque pueda parecer pequeño, inicialmente.

Para la CECRV, la conclusión de las negociaciones para el acuerdo de protección recíproca de 100 indicaciones geográficas de ambas partes en los respectivos territorios, a las que se sumarán otras 175 indicaciones más, tanto de China como de la Unión, en los cuatro años...

Un mes de gira asiática de la DOP Jumilla: China bebe Jumilla

El consejo regulador acude a varias ferias y eventos agrupando a sus bodegas para la promoción de los vinos DOP Jumilla en Asia.

Las importaciones de vino siguen creciendo en China

Como viene siendo tendencia, China incrementó en más de un 25% las importaciones de vino en el primer semestre del año.

El vino y la cultura asiática

En los últimos años se habla mucho del mercado que hay en China para todo tipo de productos básicamente porque hay una población inmensa, y cómo no, pensamos que toda esa...

Ribera y Rueda en China

Desde hace tiempo las bodegas de Ribera del Duero y Rueda están introduciendo sus vinos en China, pudiendo encontrar a día de hoy multitud de referencias de ambas denominaciones.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar