Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes

    Aniversario

    En el último fin de semana de junio Javi y yo celebramos nuestro 2º aniversario de boda con estos 2 magníficos vinos:

    Champagne Gaidoz Forget Premier Cru

    Champagne Gaidoz Forget Premier Cru: champagne con todo lo que yo le pido a un buen champagne, nariz exquisita, cuerpo equilibrado, carbónico integrado, cremoso al tacto, delicioso en sabor...

    Wittmann Riesling Trocken 2012

    Wittmann Riesling Trocken 2012: un riesling de cabecera, de esos que no te falla nunca

    Fino en Rama de Alvear 2008: no hemos de olvidarnos de los finos de Córdoba, diferentes y característicos

    Fino en Rama de Alvear 2008: no hemos de olvidarnos de los finos de Córdoba, diferentes y característicos

    Mara Funes

    Primer finde de julio

    saltándome los del cumple de Javi se los dejo a él ;-)

     

    Caprasia Rosado Bobal-Merlot 2014: me faltan adjetivos para recomendar este sensacional rosado valenciano

    Caprasia Rosado Bobal-Merlot 2014: me faltan adjetivos para recomendar este sensacional rosado valenciano

    Alvarinho Dorado Natural 2011: más carácter, menos pulido, muy interesante

    Alvarinho Dorado Natural 2011: más carácter, menos pulido, muy interesante

    Lunares Ronda 2013: la sorpresa refrescante que vino del sur.

    Lunares Ronda 2013: la sorpresa refrescante que vino del sur.

    JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Fin de semana del 12-14/06 Comida en Saiti:

     

     

    Y en casita este vino al cual le tenemos un cariño especial...

    El Indulto 2011

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar