Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tomamos nota

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya te digo jajaja a lo bienvenido mr marshall...Lo cierto es que el sitio es chulo, el tio se lo curra y encima en una ciudad con tan poca tradición de vino como Castellon...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Tomamos nota

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que aquí, con el tema vino, estamos despegando y ya hay unos cuantos sitios serios, pero falta que la restauración le de un empujón más

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tomamos nota

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo ya me fui solo de visita prioratina... las dejamos juntas con los crios y nosotros nos vamos de vinos...y luego agachamos la cabeza y pedimos perdon jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Tomamos nota

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que si yo dejo a mi mujer sin visitar una bodega del Priorat, igual me mata xDDDDDD

    Que a ella le gusta bastante el vino, aunque sólo se haga dos copitas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tomamos nota

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja entonces soy yo el que tie4ne que convencer a la mia para que se venga, ajajaj que a ella no le gusta el vino ni dibujao...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar