Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Tres y hasta cuatro!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Aunque siempre estoy abierto a recibir regalitos :D:D:D:D:D:D:D:D

    Tres y cuatro Palmas? Eso ya es un buen coro ;)

     

     

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Poneos a cubierto!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buffff, si ya lo era gateando!!!

    Le dare un besito enorme de vuestra parte y cuando tengamos una fecha clara, os aviso, que seguro que disfrutaremos ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: Los vinos del fin de semana

    Sin duda el vino de este finde es es QS 2008 que nos trinchamos el amigo Swinsword y yo este domingo..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Sé que ya sabes

    Ver mensaje de Mara Funes

    Conmovedor.... Y 5 años después ese QS sigue mostrándose reticente en nariz... Y le cuesta expresarse... Pero cuando lo hace....es brutal

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Lovecft

    Le costo y mucho abrirse. Con el calor era un vino un poco más duro, pero la compañía hizo que fuera mucho mejor!

    Y el quesito tampoco estaba mal ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar