Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Sé que ya sabes

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí me ha gustado mucho. en nariz es denso como el petróleo y lecuesta abrirse. Pero tiene una nariz muy diferente a lo acostumbrado (por lo menos para mí) en este tipo de tintos.

    Es secante, pero creo que este vino en otoño, con una buena oxigenación y sin prisas será una booooooooooooomba!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Desde luego...yo hubiera echado allí ya el dia...jajaja y una cosa curiosa...creo que no he salido tan sereno después de cepillarme media botella de un tinto de 15 gradazos en mi vida...ese queso...que rico jajaja, y la compañia desde luego espectacular...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Sé que ya sabes

    Ver mensaje de Swinsword

    Empezó a estar en plenitud cuando estaba casi finiquitado...si...tenemos los cojones cuadraos, con la chicharra de fuera y nosotros dándole a un tinto con ese cuerpo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Visitar la bodega

    Ver mensaje de Swinsword

    Si un día queréis visitarla decidmelo que conozco a quien hace el vino y merece la pena hacer el viaje a Sardón de Duero sólo para ver esa tierra, ese viñedo.

    Y una vez allí tienes Abadía Retuerta, San Román...

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que nos vamos haciendo "hombres", jajajajajaja

    Nos lo bebimos con tranquilidad, calma, disfrutándolo, por eso no subió tanto! Y encima estabas de vacaciones, así que fue perfecto, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Sé que ya sabes

    Ver mensaje de Lovecft

    Y eso que estuvimos 10 minutos salivando sin acercarlo al morro, pero la tentación era muy grande :D

    Si hubiera llamado a Jorge, el dueño, cuando te recogí, nos lo podría haber decantado y lo hubieramos encontrado ya bastante pleno de inicio, pero no se me ocurrió :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar