Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos de mi cumple

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenos homenajes!!!!

    A ver si me pongo al día, que la semana pasada fue un infierno en el trabajo!!!!!!!!!!!!!

    Y este finde he probado algunas cosillas interesantes ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Bueno, tras una semana muuuuuy dura, puedo poner los vinos de este finde y del anterior.

    Finde 24-26: a destacar un Homnaje Rosado 2014, muy fresco, con un punto ácido y goloso, que se bebía con mucha facilidad. Frutita roja fresca, toques vegetales, flores. Rico!; D+D 2008 en formato Magnum, con esa fruta negra, flores azules, notas de crianza, frescura, mineralidad.... Un buen vino!; Aldeya Garnacha 2013: este vino gustó mucho por sus fruta roja y negra, pimienta, toque goloso... Pura fruta!!!!

    Dinde 1-2: este finde fue más interesante! Comenzamos con un El Puntido 2011, que estaba en un momento redondo, con un perfil muy freco, casi atlántico, con una fruta de primera, una barrica que estaba totalmente integrada, gran acidez, finura, clase... Muuuuuuuuuy bueno!; Otazu Premium Cuvée 2011: demasiado café y notas de crianza que tapaban la fruta, que se notaba era de calidad. Media botella que me dejé sellada al vacío mejoró un poco a nivel frutal al día siguiente, pero se trata de un vino denso, con demasiada madera; Cos Pés 2012: este albariño ya lo había probado en Santiago y no recordaba su nombre hasta que descorché la botella!!!!! Nada que ver con los albariños a los que estoy acostumbrado, con esas notas tan minerales, más ácidas, cítricas, toques salinos, fruta amarilla, flores, ahumados, toques ajerezados... Una maravilla que al día siguiente estaba más rico!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Se me ha publicado un post en otro tema, por eso edito O.O

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    El Otazu no está mal, pero El Puntido y el Cos Pes son una maravilla!!! Ah, y que sepas que eres un infanticida por no darles más guarda ;-)

     

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Le dijo el cazo a la sarten xDDDDDD (que he leído que tú no tienes paciencia tampoco!)

    Soy un fiel reflejo de mi foto de perfil!!!!!

    De El Puntido aún me quedan dos botellas, que las compré por 24€ cada una y le daré un poco de cancha para ver cómo evolucionan. El Cos Pés, como había leído que la 2011 se había hundido un poco, pues decidí darle matarile para comprobar su frescura y vamos, una pasada!!!!! Otazu me pareció demasiado café y barrica. Pero le daré otra oportunidad porque se notaba que detrás había una buena fruta.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar